https://chatwith.io/s/terapiayuda
 

Testimonios

Captura de Pantalla 2021-04-30 a la(s) 1

Fernanda

Terapiayuda en mi vida, ha sido una luz en este camino llamado vida. Me ha ayudado a confiar en mí, ha escucharme, saber que puedo lograr las cosas. Lo más importante es que me han enseñado a que no estoy sola y siempre tengo alguien que me ayude y me apoye. Vivir el aquí y ahora.

Captura de Pantalla 2021-04-30 a la(s) 1

Dania

Terapiayuda, me ha ayudado a conocerme más, a afrontar la vida, a ser muy valiente para tomar decisiones, y son mis guías. También me ha ayudado a aceptarme como soy, controlar mis emociones y planificar mi futuro. Estoy muy agradecida por todas las enseñanzas que me han brindado.

Captura de Pantalla 2021-04-30 a la(s) 1

Victoria

Muchas gracias por ser luz en la oscuridad de muchas personas, por dar esperanza y por ser un faro, cuando se está extraviado de uno mismo, cuando ni nosotros sabemos que sucede con nuestras vidas, por la paciencia. Por ser un salvavidas, en medio de una fuerte tormenta donde nuestro barco se hunde.

gelen (1).jpg

Gelen

He aprendido pasito a pasito que los arrebatos no son signo de anormalidad que me han enseñado a dejar de sobrevivir, a mostrar amor, a reencontrarte espiritualmente y conectarte con el aire, el agua, el viento, fuego. Que tienes que vivir, dejarte ir, re conectar, sentir, amar, concientizar, re significar. Hoy me siento orgullosa de mi. Simplemente esta bien bien pedir ayuda...¿Estás loca?, ¿Eres débil? (ReSignificado) = Soy Valiente, Reconozco y buscó ayudaGracias por acompañarme en este mundo un tanto dañado y también un tanto arreglado pero que vale la pena vivir...

valeria aguilar (1).jpg

Valeria

Conocí a Terapiayuda en el momento que tomé la las riendas de mi vida y decidí darle sentido y valor a cada día y no han dejado de ser un pilar muy fuerte e importante pues me han brindado una estabilidad al saber como tratarme en cada aspecto de mi vida sin olvidar la calidez humana y sobre todo guiarme paso a paso de una forma única y muy especial pero sobre todo efectiva. Siempre voy a estar agradecida por el gran apoyo y dedicación que cada uno tiene para mi familia y para mi.

Angélica hdz (1).jpg

Angélica

Cómo familia y en lo personal ha sido de gran ayuda cruzarnos en el camino, con su apoyo vamos comprendiendo y sanando algunas situaciones; pero más allá son excelentes profesionales. Son excelentes personas ,con un gran corazón.

DULCE (1).jpg

Dulce

Sin duda alguna conocerlos cambió mis días, hoy tengo la certeza que hablar sana el Alma, el cuerpo y la vida misma. Gracias Terapiayuda.

IRENE (1).jpg

Irene

Agradecida con Uds. Por acompañarme en este proceso, aprendi por que mi dependencia, me ayudaron a manejar mis mas grandes miedos, y poder decir ¡no mas! que siempre estas para escucharme, y me ayudas a ver las situaciones desde otra perspectiva. ❤vs🧠 ¡ Muchas gracias!🙏🏼🤍Terapiayuda.