https://chatwith.io/s/terapiayuda
 

Y tú, ¿Ya sabes cuál es el sentido de tu vida?


Toda crisis existencial, comienza por una pregunta:


¿Quién soy yo?, ¿Dónde estoy?, ¿Hacía donde voy?, ¿Me amas?, ¿Qué somos?, ¿Por qué nací hombre?, ¿Por que este color de piel?, ¿Por qué le tengo miedo a la soledad?, ¿Cuál es el sentido de la vida?...


Cada persona a lo largo de la existencia va realizándose preguntas. Desde niños, tenemos la capacidad de preguntar. ¿Por qué el cielo es azul?. Sin embargo, los adultos nos matan esa naturalidad, diciendo que no saben y que no preguntemos pendejadas.


Sin embargo, en la adultez cuando estos cuestionamientos nos invaden la cabeza, no sabemos como sacarlos y nos torturan. Nietzsche, nos preguntaría ¿Qué tanta verdad estás dispuesta (o) a soportar?


De eso trata la Cheloterapia de aproximarnos a dar respuestas a nuestros cuestionamientos, tomando a la filosofía existencial, pero hacerlo entre amigos, con unas chelas en un lugar cómodo e intentar responder ¿Cuál es el sentido de nuestra vida?


Te invito a celebrar con nosotros un año del Dr. Cerebro aquí te dejo el link para que puedas reservar tu lugar y acercarte a estas reflexiones profundas.


https://www.terapiayuda.com/eventos




128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo